domingo, 9 de diciembre de 2007

ENSAYO SOBRE SOLEDAD QUE ESTA SOLA ENTRE LA GENTE


1-Es normal que las cosas mas especiales ocurran en el marco de la casualidad, (no causalidad que son designios universales sobre el destino de los mortales), la casualidad si existe, pero solo en seres con otra evolucion, aunque esten encerrados en envases precarios como el humano.

2-Se desarrollaran los acontecimientos en forma incontrolable, solo un estupido trataria de detener un rio con un dedo!!!.

3-Esta situacion llevara a las almas a la sospecha de algo ideal.

4-No esta mal, se han encontrado despues de años de evolucion.

5-El sentimiento de no querer separarse sera profundo, metafisico.

6-Aparecen factores terrenales, se separan, sufren,lloran, la resignacion nunca es completa.

7-No hay resignacion sino impetu primal, nerviosismo,son cazadores buscandose por el resto de su vida, por el resto de los siglos.

2 comentarios:

Antonio J.M. Riego dijo...

Mientras escribía el comentario más arriba... ella estaba...

Creo que la Palabra tiene su poder en si misma...

"La palabra recrea las realidades y las idealidades desde la verdad que aún no puedes ver..." (AJMR - 176 Notas... Clave 5 Palabra • Nota 4)

Muy esclarecedor.

CC dijo...

Para seguir con la temática (y la importancia) de las palabras q dice Antonio mas arriba,justo vengo releyendo, camino al trabajo (de vuelta tbm) "Las palabras" de J.P. Sartre y dice: "las palabras se desteñían sobre las cosas, transformando las acciones en ritos y los acontecimientos en ceremonias"...

retórica, verborrágica y valiente jajaja así es, breve descripción muy escueta y a la vez perfecta, menos es mas ;) pero con las palabras no se puede, prefiero describir hasta el cansancio cada impresión q llega hasta la retina de mi alma...