jueves, 20 de diciembre de 2007

RAPSODIA DEL MARKETING

Nueve de la noche, supermercado , el aire acondicionado logra ese poder de abstraccion producto de las artes oscuras del marketing,colabora la luz blanca esa como la que usa en su quirofano el cirujano de la tristeza...
Norma esta en el puesto numero tres de la fila la mercaderia que lleva es pesada, piensa que si estuviera habilitada la caja de al lado seria la primera.
La cajera tiene ojos de jonky, seguramente es el opio de la delgada linea roja que separa su monotono y oscuro trabajo de su hogar de madre soltera,ahi donde la espera su hijito de 5 años ,ese hijo de puta que le quito un cuarto de su vida y otro tanto de su sueldo en la niñera y mantenerlo.Su vida es una mierda casi las 24 horas del dia salvo esos pequeñas pralayas ensoñadoras donde sus fantasias podian llegar a las estrellas.
-Señora le agradeceria que abone con cambio casi no me quedan monedas.
Marta, de 83 años la mayoria dice que es increible lo lucida que esta, esto le duele parece que le dijeran, pero vos ya deberias estar muerta!!!. Marta se da cuenta de muchas cosas hasta de lo que no se da cuenta, de sus lentos movimientos de la traicion que le propino la vida, su rostro machacado,Marta piensa que todo es muy triste todo es tan triste hasta este estupido sentimiento de aferrarse a una vida en la que es un estorbo ominoso pra la pujante juventud.
Marta extraña a Manuel su marido muerto hace dos años ,ese que era su luz era como una motaña que la aseguraba de todo y todos y se fue para siempre y ella esta aqui sola, yo te llevo flores y espero que me esperes.
Esta vieja de mierda!! hace dos horas que esta pagando y yo el apuro que tengo,Ricardo no se esfuerza en disimuilar su homosexualidad no es orgullo es escupirselos a todos, estar a la expectativa de una frase fuera de lugar para estallar en una manifestacion por lo derechos de los gays, el derecho de lo torcido eso si es gracioso!
Norma ve que habilitan la caja de al lado, va a ser la primera, a metros se acercan mas clientes, ella con solo un moviomiento se ubicaria en el primer lugar, pero por algo duda,era como en el colegio primario siempre dudaba , temia ser el hazme reir de todos,perder este tercer lugar por un quimerico y jamaz merecido primer puesto...
Pero Norma escupe en los ojos de lo establecido, en un rapido movimientro digno de un paso de ballet se ubica en la caja de al lado ,el muchacho con ojos de angel delator,le dice: señora esta caja sigue cerrada solo estoy recontando el dinero
Volvio a su fila quedo en el puesto siete le dio verguenza tanta verguenza.