lunes, 3 de diciembre de 2007


Lapiz oleo y photoshop.
La frase pertenece al tema Instinct de la banda archenemy
la frase crrecta es:
I can feel nothing
Nothing at all
Except for the pain
That hits me again
Gracias por haberme regalado la frase y su siempre invalorable colaboracion
a Fabian Zurlo, mi Virgilio personal trotando por estos azufres...

IN-NECESARIO PROLOGO PROCTOCOLAR

En el presente oprobio con pseudo-pretenciones artisticas , encontraran lances de la mas variada calaña , dibujos en plan metafisico , bañados en redencion digital , porsupuesto tambien encontraremos las atrocidades pictoricas analogas que conservan el obtuso estilo del autor.No conforme con el ya incomodo viaje Adante nos propone un tour por su lacrimosa cuando no somnifera prosa, alli conviven la dramaturgia, la poesia, y haste el desafortunado chiste de Jaimito.Espero querido Adante esta descripcion a modo de prologo no haya sido inluenciada por nuestra amistad (el ojo del amo engorda el ganado)espero responda usted a esta mision en mejor forma que en su antigua pretencion de encontrar la priedra filosofal en el corralon las magnolias.con gran afecto e incondicional amortiguacion.

Alberto Igarzabal
Contador-Proctologo-enologo (aficionado)

CAROLATE

























Carolate existe como esos entes que lastiman de reales, e intoxican de ganas, Carolate nacio para desayunar en Tiffanys y dormirse en un taxi en londres, Carolate es Ray Bans negros, Carolate es low-fi es un capricho de la abstraccion que como una bendicion se deja figurar en unos supuestos rasgos de humanidad, gracias psicodelica star por la inspiracion...


Lapiz, oleo, foto low-fi y retoque digital (2007)

SOS VOS

El amor a primera vista puede reflejar una intensa sensación de intimidad que puede indicar que nos hemos encontrado con alguien a quien hemos amado en alguna vida pasada. La otra manera de sentir que estamos con nuestra alma gemela puede ocurrir después de haber estado con esa persona en un número de ocasiones posteriores al primer encuentro. Esto también puede manifestarse como algo repentino, como al sentir celos cuando alguien muestra interés por esa persona, o la repentina aceleración de los latidos del corazón cuando quedamos cerca de él o ella. La atadura espiritual de las almas gemelas puede emerger después de un tiermpo y usualmente causa un sentimiento como si se hubiera compartido un pasado entre esas personas lo cual implica el presentimiento de un futuro feliz como pareja. En términos de las vidas pasadas, proyectamos nuestro futuro con esa otra persona en base a una o mas experiencias compartidas en las vidas pasadas. El recuerdo de ese tiempo compartido juntos puede despertar las sensaciones asociadas en nuestra mente subconsciente al primer encuentro o después de sucesivos encuentros.
ALEA JACTA EST

HADA MALDITA



























Ilustracion del tan mentado y nunca publicado libro de Adante "La perfeccion del circulo"