El amor a primera vista puede reflejar una intensa sensación de intimidad que puede indicar que nos hemos encontrado con alguien a quien hemos amado en alguna vida pasada. La otra manera de sentir que estamos con nuestra alma gemela puede ocurrir después de haber estado con esa persona en un número de ocasiones posteriores al primer encuentro. Esto también puede manifestarse como algo repentino, como al sentir celos cuando alguien muestra interés por esa persona, o la repentina aceleración de los latidos del corazón cuando quedamos cerca de él o ella. La atadura espiritual de las almas gemelas puede emerger después de un tiermpo y usualmente causa un sentimiento como si se hubiera compartido un pasado entre esas personas lo cual implica el presentimiento de un futuro feliz como pareja. En términos de las vidas pasadas, proyectamos nuestro futuro con esa otra persona en base a una o mas experiencias compartidas en las vidas pasadas. El recuerdo de ese tiempo compartido juntos puede despertar las sensaciones asociadas en nuestra mente subconsciente al primer encuentro o después de sucesivos encuentros.
ALEA JACTA EST
lunes, 3 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
"la repentina aceleración de los latidos del corazón"
Yo le digo mariposas en la panza y debe ser una de las sensaciones más lindas...
Me lo robo, con su debida autorización querido Adandy...
Besos rosarigasinos
Vikky
La alta adrenalina del amor.... y esa sensación... no hay sustancia ni estadío en la vida q pueda superarla... claro q si existen pseudo adrenalinas, cositas, así como kien diría para "hacer de cuenta que" pero al final... no al final nada, porque ya desde el comienzo sabías q la alta adrenalina del amor con nada se compara y no hay cosa ni cosita q puda reemplazarla...
a su servicio, en pro d la edificación de la raza, para q la vida sea un poema q desifrar, akí cherry carol ¿desea q nos linkeemos buen hombre?
Publicar un comentario